Wakesurf

Con las nuevas tablas diseñadas para esta disciplina y una buena ola, realizarás los mismos movimientos que en el mar, la velocidad de la embarcación es más reducida que para wakeboard y se coloca el peso de un solo lado, produciendo una ola con cresta, como la rompiente de la playa. Por supuesto el peso lo pones de la banda que te convenga para estar cómodo detrás con tu tabla.
 La gran ola, supervisada y creada por Gabi diaz y Dominic Lagace (ambos top ten mundo) hace que la experiencia wakesurfing sea inigualable en la Wake School, cada vez más adeptos como nunca antes habiamos visto, sumate!!.
En Argentina tiene algunas temporadas, pero recién en septiembre de 2003 Gabriela Díaz después de firmar con la marca de tablas campeona del mundo introduce en aguas del Delta la primera Broadcast, causando sensación y atrayendo a muchos entusiastas a verla y experimentar su sensación.
En la sección videos de ésta web, tenés clips protagonizados por Gabi, una de las máximas cultoras de esta disciplina en el país. No te los pierdas!!

Historia mundial

El mundial de wakesurfing se hizo por primera vez en el 2003, con gran concurrencia de público y competidores, repitiéndose los años siguientes. En 2005 por primera vez en la historia un representante latinoamericano clasificó para este torneo, (estamos hablando de Gabriela) logrando un quinto puesto y posicionándose como top five en el wakesurfing mundial, recibiendo felicitaciones y el agradecimiento de todos los medios y empresas organizadoras del evento, por ser la primera latinoamericana en intervenir y lograr tal performance. Repitiendo en 2007 y 2008, 2011, 2013 y subiendo al podio mundial.

Reserva ya! vía whatsapp

+54 9 11 4414 5129