Clases

TODO EL AÑO: Las clases serán dictadas todos los días desde las 10.00 hs, hasta que caiga del sol, la escuela está abierta las 4 estaciones del año.

EQUIPO INCLUIDO ULTIMO MODELO: La Wake School proveerá el equipo necesario si el alumno no cuenta con él. las clases duran aproximadamente 40 minutos entre teoría, práctica y preparación del equipo, sólo la práctica tiene un límite de horario ya que son 20 minutos en el agua. En cada clase van 2 instructores, uno manejando la embarcación y el otro totalmente dedicado a tu enseñanza.

LANCHA ESPECIAL: Desde hace varias temporadas podes probar la mejor lancha del mundo para la practica de Wakeboard o Esquí. Somos los únicos que ponemos para tus clases una embarcación de tremendas características. 

TODOS LOS DEPORTES NAUTICOS: Somos una escuela integral de deportes náuticos: Wakeboard, Esquí Náutico, WakeSkate, WakeSurfing.

ATENCION PERSONALIZADA: Todos nuestros visitantes se han ido con una sonrisa y con la satisfacción de haber encontrado lo que buscaban, atención profesional y dedicación en la instrucción.

SIN LIMITES: Aquí te podrás subir a una tabla de wakeboard o esquíes por primera vez en menos de 30 segundos, sin importar la edad. Tenemos alumnos que van desde 1 año y 8 meses (nuestro récord con esquíes), y 2 años y medio (nuestro récord con wakeboard), hasta más de 60 años.

Funcionamiento

RESERVA DE CLASES: Los horarios de las clases serán fijados de antemano por los alumnos y la Wake School, pudiendo variar de común acuerdo.
La Wake School no se responsabiliza por daños en embarcaciones y equipos.

PRECIOS: Hace click aquí y busca tu mejor opción.

Reserva ya! vía whatsapp

+54 9 11 4414 5129